CURSOS REALIZADOS

Curso de RCP y SVB impartido al profesorado del colegio Nuestra Señora del Pilar de Zuera.
Doble titulación nacional a través del Plan Nacional de RCP (SEMICYUC) y certificado autonómico mediante la asociación como entidad formadora del Gobierno de Aragón.
Además de dar la formación hemos procedido a instalarles su propio desfibrilador #zoll AED Plus...

En el día de hoy hemos llevado a cabo un curso de control de sangrados básico (BCon) acreditado por el programa Stop the Bleed de Estados Unidos.

Uno de nuestros instructores ha sido invitado a participar en unas jornadas de 3 días de duración para instruir a personal sanitario en su actuación conjunta con grupos de operaciones especiales de la Policía.