CURSOS REALIZADOS

Curso de RCP y SVB impartido al profesorado del colegio Nuestra Señora del Pilar de Zuera.
Doble titulación nacional a través del Plan Nacional de RCP (SEMICYUC) y certificado autonómico mediante la asociación como entidad formadora del Gobierno de Aragón.
Además de dar la formación hemos procedido a instalarles su propio desfibrilador #zoll AED Plus...

En el día de hoy hemos llevado a cabo un curso de control de sangrados básico (BCon) acreditado por el programa Stop the Bleed de Estados Unidos.

Uno de nuestros instructores ha sido invitado a participar en unas jornadas de 3 días de duración para instruir a personal sanitario en su actuación conjunta con grupos de operaciones especiales de la Policía.

Para acabar el día, en el cual el equipo de instructores ha estado diseminado por la geografía española, uno de nuestros instructores, experto en terrorismo yihadista ha sido invitado a unas jornadas de alto nivel sobre este tema.