En un mundo cada vez más difícil, somos testigos de diferentes eventos críticos que se pueden dar a lo largo de la vida.

Nuestro principal objetivo, es ayudarte a romper cualquier barrera u obstáculo, para que puedas hacer frente a todas aquellas situaciones que requieren un abordaje específico.

LÍNEAS DE TRABAJO

• La mejora de la formación profesional específica de los miembros de los Servicios de Seguridad Pública ( POLICÍAS)  y Seguridad  Privada ( Vigilantes, escoltas , Pda...) y de los servicios de Emergencias ( Bomberos, Protección Civil , Técnicos sanitarios)  y  otros miembros de las Administraciones relacionados con los anteriores.
  • Colaborar en la mejora de la calidad y eficiencia de los servicios a la ciudadanía prestados por los profesionales de la Seguridad y las Emergencias.
  • La Promoción de la imagen social y el prestigio de los profesionales de los Cuerpos de Seguridad y Servicios de Emergencias.
  • Fomentar la vocación profesional y prestar la asistencia precisa a los aspirantes que deseen ingresar en dichos Cuerpos, colaborando en la formación y capacitación de estos.
  • Promover la mejora de la Salud Laboral y la Prevención de los profesionales de la Seguridad y las Emergencias.
  • Realizar actividades dirigidas a la Igualdad de Genero,  a través de actividades físicas, de defensa personal y cualquier otra actividad física o cultural dirigida a fomentar la igualdad entre mujeres y hombres.
  • Trabajar para la mejora de la seguridad integral de la población civil mediante su formación en todas aquellas materias que reviertan en una sociedad con capacidad de respuesta ante situaciones urgentes, catastróficas o calamitosas.
  • Favorecer y fomentar la integración efectiva y la formación en personas con discapacidades físicas o psíquicas.
  • Integración mediante programas formativos de colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Abogar por una formación temprana en destrezas que repercutan en una sociedad mejor y más segura, desarrollando programas formativos en adolescentes y niños que les permitan adquirir conocimientos básicos en una fase temprana de su vida.

SIEMPRE FIELES A NUESTROS PRINCIPIOS

CERCANIA