ACADEMIA DE FORMACIÓN

Desde el FALCATA Centro de Formación, apostamos por la excelencia y queremos ofrecerle una Triple titulación.

Nuestro centro habilitado en pleno Centro de Zaragoza, con gran accesibilidad y estrecha cercanía con los principales comercios de la zona, permite trasladar a otro nivel todos y cada uno de los programas formativos de la Asociación.

COLABORACIÓN CON ISFES Y SU PLATAFORMA ONLINE

El Instituto Social y Formativo de la Seguridad y de las Emergencias (ISFES) es una asociación creada en el año 2017 que surge de la unión de un equipo de profesionales de la seguridad y de las emergencias con la inquietud de ofrecer jornadas, cursos, charlas y una formación de calidad especializada en diferentes materias relacionadas con la profesión.

Maltrato animal, primeros auxilios, seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial, ordenanzas, urbanismo, intervención con drogas, drones... Estos son algunas de los aspectos en los que formamos a miembros de las FFCCSS.

TRIPLE TITULACIÓN "GARANTIZADA"

• CURSO OFICIAL PARA LA CREDITACIÓN COMO PERSONAL DE ADMISIÓN EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE ARAGÓN
  • PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR DONDE SE INCLUYE LA HABILITACIÓN COMO OPERADOR PARA EL USO DE DESFIBRILADORES EXTERNOS ACREDITADO POR ENTIDAD FORMADORA EN GOBIERNO DE ARAGÓN
  • FORMACIÓN EN EXCLUSIVO PARA EL MANEJO DE SITUACIONES CRÍTICAS ANTE ACONTECIMIENTOS INESPERADOS Y MANEJO DEL CONTROL DE LAS HEMORRAGIAS