ACADEMIA DE FORMACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA, CENTRO HABILITADO Nº 1960.

Desde el FALCATA Centro de Formación de Seguridad Privada, apostamos por la excelencia y podemos ofrecerte tanto cursos de habilitacion, como RECICLAJES periodicos para empresas o Direccion de los ejercicios de tiro reglamentario.

COLABORACIÓN CON ISFES Y SU PLATAFORMA ONLINE

El Instituto Social y Formativo de la Seguridad y de las Emergencias (ISFES) es una asociación amiga, creada en el año 2017 que surge de la unión de un equipo de profesionales de la seguridad y de las emergencias con la inquietud de ofrecer jornadas, cursos, charlas y una formación de calidad especializada en diferentes materias relacionadas con la profesión. Utilizamos su plataforma on-line para nuestros cursos a distancia.

COLABORACIÓN CON ARAGA Y CASA DE GANADEROS

Otra asociacion amiga, es la de Jovenes Agricultores y Ganaderos de Aragon, ARAGA. Esta nos facilita las instalaciones de su centro de formacion, situado en pleno centro de Zaragoza, (C/San Andres nº8, 3º) y dentro del historico edificio de la Casa de Ganaderos, que tiene el privilejio de ser la primera empresa Española, fundada en 1218.

RECICLAJES PERIODICOS, SELLADO DE CARTILLAS, EJERCICIOS DE TIRO OBLIGATORIOS

Disponemos de instalaciones, donde realizar el reciclaje anual obligatorio del personal de Seguridad Privada , empresas como:  EULEN, CIS, CLOG o HISPANA DE FORMACION ya confían en nosotros y en nuestra Formación practica aplicada a las necesidades situacionales actuales, incluso realizándoles temáticas de cursos a la "carta", de diferentes Áreas operativas.

Contamos con un Director de tiro de contrastada experiencia (en activo desde 2009) que puede dirigir tus ejercicios, si no dispones de esta figura o simplemente quieres que tus Vigilantes mejoren.

FORMACIÓN CERTIFICADA Y HOMOLOGADA PARA LA ACREDITACIÓN COMO :