VALORACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

Si habéis participado en alguna de nuestras actividades formativas o actividades sociales podéis dejarnos aquí vuestra valoración para que otros puedan verla y nosotros podamos mejorar día a día. ¡¡¡GRACIAS!!!

Lara P. C.

Education Manager

"Tras la formación del pasado sábado, me gustaría daros las gracias y la enhorabuena por el gran trabajo. Los alumnos han salido muy contentos y así nos lo han hecho saber, por lo que seguiremos contando con vosotros para futuras formaciones".

Manuel F. B

Estudiante

"Había hecho anteriormente algún curso de RCP por trabajo y este ha sido el mejor en cuanto a información útil y una práctica muy buena, un gran trabajo por parte de la asociación FALCATA. Gracias por todo."

David. R. H

Policía Nacional

"Grandes profesionales al frente de este proyecto, mucha práctica formadora, Seguro que un día nos serviremos de lo aprendido, muchas gracias".

Jorge B. Q.

Estudiante

"Me ha parecido ameno y muy interesante y práctico. Recomendable"

Noemí B. D.

Técnico Emergencias Sanitarias

"La verdad que recomiendo 100x100 a la asociación formativa falcata, instructores maravillosos con grandes conocimientos todos ellos de los cuales siempre aprendes cosas y siempre tienes más ganas de poder asistir a formaciones con ellos.Los cursos impresionantes, se te pasa la formación rapidísima de lo amena y de lo práctica que es.Lo recomiendo y también decir que seguiré formándome con ellos en cuanto tenga posibilidades".

DÉJANOS TU OPINIÓN