JUNTA DIRECTIVA 

Este es soló el prefil de nuestra junta directiva, detras de ellos hay un gran equipo de profesionales. 

Aquí puedes ver un pequeño resumen de su curriculum.

PRESIDENTE                                                                                                      RAMON

DIPLOMADO EN TRABAJO SOCIAL, PERITO JUDICIAL EN EL USO DE LA FUERZA. Director y Jefe de Seguridad. INSTRUCTOR de tiro. AIC de ASP y de sistemas PEEPERBALL. ARMERO autorizado por la marca whalther para impartir los cursos de las pistolas P-99, PPQ y PDP. LEFR-TCC por NAEMT. Instructor B-Con. Técnico en primeros auxilios y socorrismo acuático. Habilitado por el Ministerio de Interior para impartir clases al personal de Seguridad Privada y Guardas de Campo. Cuenta con titulaciones de MONITOR de diferentes disciplinas marciales. Cómo militar profesional sirvio en la BOEL (91/94) y en el MALEV (96/2000). Entre 2006 y 2007, en los Equipos de Protección Avanzada del Centro Nacional de Inteligencia como Técnico Básico Operativo de Protección. POLICÍA EN ACTIVO siempre en unidades operativas y especiales


TESORERO                                                                                                           DAVID 

GRADO EN ENFERMERIA, MASTER en Estudios de Intervenciones en Emergencias Catastrofes y Cooperacion Internacional. EXPERTO UNIVERSITARIO en el Manejo Avanzado de Incidentes con Múltiples Víctimas y Catástrofes para Enfermeros (SEMES-Panamericana). INSTRUCTOR en Reanimación Cardiopulmonar por el Plan Nacional de RCP, Proveedor y certificado en ITLS Avanzado, TECC y Cursos de Asistencia Táctico-Sanitaria reconocidos por entidades como NAEMT y SEMES así como Certificado en Simulación Clínica en Situaciones Críticas por el programa ECRM. Ha desempeñado labor asistencial en Unidades Médicas de Emergencias en el servicio 061 y SUAP en Aragón. CEO y fundador de la empresa CASEF SL, el primer centro NAEMT autorizado en Aragon.


SECRETARIO                                                                                                      SERGIO

LICENCIADO  EN CRIMINOLOGIA y DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES. MONITOR de tiro, AIC de ASP, especialista en Formacion on-line para POLICÍAS, VIGILANTES DE SEGURIDAD Y PERSONAL DE ADMISIÓN.  Habilitado por el Ministerio del Interior para impartir clases al Personal de Seguridad Privada.

TUTORIZA y  administra diferentes cursos de formacion, de gran calidad sobre Seguridad Ciudadana, Intervención con Drogas y sobre el Reglamento de Armas. 

POLICÍA EN ACTIVO siempre en unidades operativas y especiales.


GRANDES PROFESIONALES COMO:

Javier, nuestro BOMBERO, Gema, Pilar, Ana y Natalia, nuestras ENFERMERAS, David nuestro Policia-PSCOLOGO, Elena TECNICO EN RADIOSCOPIA, Arturo miembro de la Guardia Civil Habilitado como TEDAX, David y Maria nuestros PROFESORES de EDUCACION FISICA, Alberto JEFE DE SEGURIDAD, Rafa el informatico y otros muchos amigos que colaboran en este proyecto.