Jornadas de atención al paciente crítico en medio adverso en la Universidad Camilo José Cela

12.06.2019

En el día de hoy dos de nuestros instructores se han desplazado a Madrid, para asistir a las jornadas organizadas por la Universidad Camilo José Cela.

Estas jornadas, tituladas "Atención al paciente crítico en medio adverso" les han permitido reencontrarse con colegas de profesión y compartir opiniones y experiencias entorno a la asistencia a víctimas críticas en escenarios en los cuales entran en juego otras variables como la seguridad que dificulta el tratamiento del paciente.

También han podido ver y probar los últimos avances tecnológicos y materiales para ayudar a esta misión y conversar con proveedores de la asociación y hacer nuevos contactos para proveer de material tanto a a asociación como negociar precios ventajosos para nuestros alumnos.

Enhorabuena a la dirección del máster en emergencias y catástrofes por la brillante organización de las jornadas, nuestros instructores se han sentido como en casa.