EMERGENCIA SANITARIA #COVID19 - ¿Cómo estamos ayudando?

11.04.2020

Pocas enfermedades infectocontagiosas han ocasionado tanto impacto como representa la epidemia del Virus SARS Covid19. Una enfermedad viral nacida en #Wuhan (China) que ha originado una pandemia mundial, desestabilizando los sistemas sanitarios de todo el mundo.

Son varias las comunidades que se han visto afectadas por el aumento de los pacientes con patologías respiratorias. En la actualidad muchos de los profesionales que asisten en primera línea no tienen los medios de protección adecuados para ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y bajo los estándares de seguridad.

"LA SOBRECARGA ASISTENCIAL ES EVIDENTE EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y URGENCIAS"

- En la mayoría de las ocasiones los profesionales tienes pocos o nulos recursos, teniendo incluso que costear e incluso confeccionar sus propios equipos de protección individual -

¿Cuál es el objetivo?

Nuestros amigos de #Makers3D se encargan de diseñar diferentes utensilios muy útiles en Servicios de Hospitales, Ambulancias y Residencias.

Sin embargo, precisan materias primas con las que fabricar material. Algunas empresas como Plasticos Escanero Esencia Capital Partners han donado Filamento plástico y acetatos que han permitido la elaboración de más de 4000 materiales de protección.

Nos ocupamos de comprarles la materia prima con tu donativo

Pantallas y Equipos de Protección
Pantalla de Protección 3D
Protectores de Orejas (colores)
Donación de Material / Logistica

A VECES NUESTROS PROFESIONALES NECESITAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN QUE POR DESGRACIA, ESTÁ EN  DESABASTECIMIENTO.

Monos , Buzos y Guantes

Es el ejemplo de los BUZOS, GUANTES Y BATAS

Tanto los Profesionales Sanitarios como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deben prestar sus servicios esenciales donde todas sus intervenciones requieren un contacto estrecho con personas y pacientes que suponen un riesgo para la Salud y la Seguridad de los trabajadores.

" Tan solo pedimos material para poder seguir trabajando, pero siempre tenemos el miedo de si nos podemos contagiar o no" ( Técnico en emergencias anónimo)

¿Cómo puedes colaborar?

Somos conscientes del miedo que tiene la Comunidad para realizar donativos NO DEBES PREOCUPARTE #TransparenciaFalcata

¿Hay algo de más confianza que una Asociación cuya Junta directiva son Sanitarios y Policías?

Colgaremos en nuestra Web todos y cada uno de los ingresos y compras realizadas así como el lugar a donde se ha destinado el material.

Puedes realizar tu donación mediante Transferencia a Cuenta Bancaria.

ES14 2085 0177 8303 3056 4338

Concepto:     CovidFalcata

¿QUIERES EL CERTIFICADO DE DONACIÓN?

Tan solo deberás reenviar a tesoreriafalcata@gmail.com el justificante de la donación realizada en PDF junto con los siguientes datos...

- NOMBRE / APELLIDOS     - DNI        - DIRECCIÓN FISCAL / DOMICILIO

Si lo prefieres puedes Comprar o Donar material directamente.

Dirígete a info@asociacionfalcata.org