Detenido en Palma un hombre por amenazar con un gran cuchillo a los transeúntes

23.04.2019

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, de 37 años y nacionalidad española, por amenazar con un cuchillo de 34 centímetros de hoja a varios transeúntes en Camp Redó.

Los agentes recibieron una llamada a las ocho y media de la tarde del pasado lunes informando de que había un hombre en la calle que amenazaba con atacar a quien se cruzase en su camino. La alarma social que generó el sospechoso hizo que la patrulla más cercana de la zona acudiera con chalecos anticorte.

Los policías consiguieron localizar al hombre a la altura del número 115 de la calle General Riera. El individuo intentó atacar a los agentes con el cuchillo hasta que finalmente, después de que uno de los policías desenfundase el arma reglamentaria, se deshizo del cuchillo y se tumbó en el suelo, siguiendo las indicaciones de los agentes.

Acto seguido, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, según informó ayer la Policía Local en su página de Facebook. El Cuerpo compartió en esa red social una imagen del gran cuchillo que portaba el arrestado.