Curso de RCP y DESA Básico - Nstra Señora del Pilar

18.07.2019

Curso de RCP y SVB impartido al profesorado del colegio Nuestra Señora del Pilar de Zuera.
Doble titulación nacional a través del Plan Nacional de RCP (SEMICYUC) y certificado autonómico mediante la asociación como entidad formadora del Gobierno de Aragón.
Además de dar la formación hemos procedido a instalarles su propio desfibrilador #zoll AED Plus de la mano de la empresa Servytronix.

Un profesorado dispuesto a aprender y mejorar la salud de sus alumnos ante las distintas enfermedades, emergencias y necesidades especiales que puedan darse durante el transcurso del horario escolar.

El equipo de Instructores que impartieron el curso constituido por dos profesionales de enfermería con certificación y habilitación oficial para impartir RCP apoyados por dos alumnos en prácticas.

Ha sido un verdadero placer trabajar con un alumnado tan motivado y que nos han tratado genial.

Enhorabuena por formaros con #FALCATA.