Curso de control de hemorragias y tiro en seco Policía Local de La Puebla de Alfindén

28.03.2019

Una Policía formada, garantía de seguridad.

Hoy la Asociación ha realizado un curso de control de hemorragias y tiro en seco para la Policía Local del municipio de La Puebla de Alfindén.

Nuestro lema es claro: la formación como herramienta para conseguir seguridad.

Así lo han entendido en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, donde han vuelto a confiar en nuestra asociación, tras las jornadas de defensa personal para mujeres por las que además fuimos galardonados con un reconocimiento por su parte.

Hoy le tocaba el turno a sus policías locales, lo cuales han aprendido técnicas sanitarias y de manejo de armas de fuego a cargo de nuestros instructores.

Queremos agradecer desde nuestra web la disposición y las ganas de aprender que han mostrado. No en vano son una de las mejores policías locales de Aragón