ACCIÓN SOCIAL

Está demostrado que la prevención de conductas antisociales en la población debe comenzar por la fase de socialización. Actuar con los jóvenes y la sociedad, permite que interioricen conceptos y afiancen conocimientos que en un futuro redunden en la seguridad de todos.

Javier Torralba López, de 45 años de edad. Nació con un grave problema físico que le originó pasar por quirófano desde la primera semana de vida, y así en sucesivas ocasiones hasta los 12 años. Después de una vida luchando por seguir adelante, hace ya seis años se le diagnostico un cáncer. Existen 2 opciones en esta vida, y...

En el día de hoy hemos llevado una pequeña píldora formativa a los integrantes del equipo Nodriza. Nodriza es una alianza de empresas tecnológicas muy punteras en sus respectivos sectores, emprendedores, jóvenes y con proyección.